Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

YALUSIL FLUIDO LIPOSOMAL 50 ML

  • Referencia: 162069
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    YALUSIL FLUIDO LIPOSOMAL 50 ML

    YALUSIL FLUIDO LIPOSOMAL 50 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 52,50 € 52.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Yalusil Fluido Liposomal es un fluido liposomal regenerador intensivo del Ácido Hialurónico, antiarrugas con poder reafirmante y rejuvenecedor. Yalusil Fluido Liposomal no contiene directamente Ácido hialurónico sino sus precursores, Ácido Glucurónico y N-Acetil-Glucosamina que, encapsulados en liposomas, innovadora tecnología de transporte dérmico, penetran en la piel por separado. Una vez en el interior de la epidermis, regeneran el Ácido Hialurónico favoreciendo su síntesis, proporcionando mayor hidratación y aportando volumen a largo plazo. Yalusil Fluido Liposomal lo podrá encontrar en nuestra farmaciaonline Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Yalusil Fluido Liposomal es fluido liposomal es el tratamiento intensivo antiarrugas indicado en aquellas personas que quieran prolongar y reforzar los efectos de las inyeciones de relleno como complemento o bien, como alternativa a las mismas. Asimismo, también está indicado como hidratante en pieles maduras por su poder reafirmante y reestructurante.

 

COMO USARLO

Yalusil Fluido Liposomal. Aplicar la cantidad necesaria en las zonas interesadas de la cara y el cuello, previamente limpias, y masajear delicadamente hasta su total absorción. Se aconseja utilizar preferiblemente por la noche, para favorecer su acción. También puede aplicarse por la mañana y/o durante el día, dejando actuar antes de emplear un segundo producto, la crema habitual o el maquilaje.

Escribe tu opinión

YALUSIL FLUIDO LIPOSOMAL 50 ML

YALUSIL FLUIDO LIPOSOMAL 50 ML

Escribe tu opinión