Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMP

  • Referencia: 164724
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMP

    XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMP

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 38,95 € 38.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

XLS Medical Capta Grasas es un captador de grasa que contiene Litramine, un complejo de fibra de orígen orgánico vegetal. Es rico en fibra viscosa y contiene una alfta afinidad para captar grasas. Compra con nosotros xls medical al mejor precio, consultanos para saber las opiniones de xls medical y sus efectos. En farmavázquez xls medical captagrasas, directe, sobres, stick. 

Cuando se utiliza conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada y actividad física, constituye una eficiente herramienta para el control de peso y la prevención y tratamiento de la obesidad. EL formato de 180 comprimidos equivaldría al tratamiento de un mesXLS Medical Capta Grasas lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

XLS Medical Capta Grasas es un captador de grasa que capta grasa desde el primer momento en que entra en contacto con las grasas alimenticias en el estómago, creando un amplio complejo grasa-fibra. Se evita así que la grasa sea absorbida en el intestino delgado y se elimine de forma natural con las heces.

 

COMO USARLO

XLS Medical Capta Grasas. Ingerir 2 comprimidos con líquido inmediatamente después de las comidas principales 3 veces al día. No ingerir más de 6 comprimidos diarios. Se recomienda no tomar durante las 2 horas posteriores a la ingesta de suplementos vitamínicos que contengan medicinas liposolubles (p. e. la píldora anticonceptiva oral).

Escribe tu opinión

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMP

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMP

Escribe tu opinión