¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

XHEKPON CREMA CONTORNO 15ML

  • Referencia: 152741
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    XHEKPON CREMA CONTORNO 15ML

    XHEKPON CREMA CONTORNO 15ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 14,50 € 14.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Detalles

La zona del contorno de ojos y de labios es una zona extremadamente sentible al estar desprotegida de glándulas sebáceas. Esto le hace ser una zona muy seca y sensible y acelera la aparición de arrugas.
Las arrugas en esta zona se suelen formar por movimientos repetitivos que acaban arrugando la piel. El paso del tiempo y la falta de colágeno son factores importantes para la aparición de arrugas, por eso es importante aplicar en esta zona cremas ricas en colágeno, para retrasar este proceso o disminuir la profundidad de las arrugas.
Xhekpon contorno de ojos y labios te ayuda al rejuvenecimiento de la piel aportando elementos hidratantes, reparadores y regeneradores que retrasan y frenan la aparición de arrugas y alisan la piel, dando a la piel un aspecto más suave, hidratado y flexible.
Mejora la vitalidad y defensas de la piel, combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo. Aporta nutrición e hidratación a la piel, proporciona mayor capacidad de regeneración y reparación, aumento de la flexibilidad y mayor protección.
Uso
Aplicar mediante un ligero masaje mediante movimientos circulares y finalizar con ligeros toques con las yemas de los dedos en la zona de los ojos y labios. Utilizar día y noche para obtener mejores resultados

Escribe tu opinión

XHEKPON CREMA CONTORNO 15ML

XHEKPON CREMA CONTORNO 15ML

Escribe tu opinión