Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

XEROLACER COLUTORIO 500 ML

  • Referencia: 373100
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    XEROLACER COLUTORIO 500 ML

    XEROLACER COLUTORIO 500 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 8,50 € 8.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

XeroLacer Colutorio es un enjuague bucal de uso diario especialmente desarrollado para el cuidado de la boca seca. Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte, refuerza las encías, previniendo la aparición de alteraciones buco-dentales ocasionadas por la disminución de saliva. XeroLacer Colutorio lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

XeroLacer Colutorio es un enjuague bucal para el cuidado diario de personas con Xerostomía. Prevención y control de las alteraciones buco-dentales ocasionadas por la siminución de flujo salival.

 

COMO USARLO

XeroLacer Colutorio. Después del cepillado dental,realizando un engjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml. sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad bucal durante 1 minuto. Tras el enjuague, es aconsejable no ingerir agua ni otro tipo de líquido o alimento hasta pasados unos 15 minutos.

Escribe tu opinión

XEROLACER COLUTORIO 500 ML

XEROLACER COLUTORIO 500 ML

Escribe tu opinión

  • XEROLACER SPRAY 25 ML.
    Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías, previniendo la aparición de alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva. Modo de empleo:Aplicar 2...
  • XEROLACER PASTA DENTAL 75 ML
    XeroLacer Pasta es una pasta dentífrica de uso diario especialmente desarrollada para la boca seca. Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías, previniendo la aparición de a...