Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

WOBENZYM PLUS CAJA 60 COMP

  • Referencia: 170869
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    WOBENZYM PLUS CAJA 60 COMP

    WOBENZYM PLUS CAJA 60 COMP

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 18,20 € 18.2 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Wobenzym Plus Caja 60 Comp. Complemento alimenticio a base de ingredientes naturales pensado para acelerar la recuperación de las lesiones y ayudar en los procesos inflamatorios. Está diseñado mediante una combinación de enzimas concentradas (bromelaína, tripsina y rutósidos), que tienen como objetivo modular la respuesta de inflamación del cuerpo, favoreciendo la recuperación y reduciendo el dolor y la hinchazón, pero sin alterar los procesos naturales de recuperación. Wobenzym Plus Caja 60 Comp lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Wobenzym Plus Caja 60 Comp. Complemento alimenticio ideal tanto personas con dolor articular como para ayudar a mantener la salud articular en personas expuestas a un alto desgaste o uso articular. En caso de actividad deportiva intensa y para mantener un estilo de vida activo.


COMO USARLO

Wobenzym Plus Caja 60 Comp. Farmavazquez te recomienda tomar fuera de las comidas (como mínimo 45 minutos antes o 90 minutos después). Terapia preventiva: Tomar 1 comprimido 3 veces al día con agua. Patología aguda y crónica: Tomar 3 comprimidos 2 veces al día.

Escribe tu opinión

WOBENZYM PLUS CAJA 60 COMP

WOBENZYM PLUS CAJA 60 COMP

Escribe tu opinión

Path: > >