Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

VASELIX 10 % 60 ML

  • Referencia: 160422
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    VASELIX 10 % 60 ML

    VASELIX 10 % 60 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 12,10 € 12.1 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Vaselix 10% 60 ml. La hiperqueratosis consiste en un aumento del espesor del estrato córneo (la capa más externa de la piel) causado por una excesiva cohesión de las células córneas o corneocitos. Esta vaselina con ácido salicílico al 10% es un agente queratolítico de potencia moderada de uso tópico que ayuda a descamar la capa córnea excesiva en los trastornos cutáneos hiperqueratósicos. Vaselix 10% lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Vaselix 10% 60 ml está indicado para estados hiperqueratósicos moderados con excesiva descamación y/o estrato córneo grueso (psoriasis, queratodermias palmoplantares, hiperqueratosis de apoyo, verrugas hiperqueratósicas, helomas). Desarrolla un eficaz efecto queratolítico-exfoliante gracias a su contenido en ácido salicílico que reduce los estados descamativos de la piel.


COMO USARLO

Vaselix 10% 60 ml. Farmavazquez recomienda aplicar una o dos veces al día sobre pequeñas zonas hiperqueratósicas localizadas y 2-3 veces por semana si la afectación es más extensa. No debe utilizarse durante periodos prolongados. 

Escribe tu opinión

VASELIX 10 % 60 ML

VASELIX 10 % 60 ML

Escribe tu opinión