Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

URIAGE BARIESUN FPS 50+ CREMA 50 ML.

  • Referencia: 391979
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    URIAGE BARIESUN FPS 50+ CREMA 50 ML.

    URIAGE BARIESUN FPS 50+ CREMA 50 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 10,95 € 10.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Uriage Bariesun FPS 50+ Crema  50 ml. es un producto enriquecido con Agua Termal Uriage y formulado especialmente para pieles expuestas al sol, gracias a la inclusión en su fórmula de activos altamente hidratantes, restructurantes, calmantes y antioxidantes. Con perfume, Sin Parabenes, No Comedogenica, Resistente al Agua-Sudor, Testado bajo Control Dermatologico. No pegajosa. No grasa e invisible.

INDICACIONES
Uriage Bariesun FPS 50+ Crema 50 mlAsegura un muy alta protección a los rayos UVB y los UVA. Protege  la piel del rostro tanto del sol como de los daños celulares invisibles vinculados a los UVA. Que podra encontrar en FARMAVAZQUEZ. Especialmente indicada para pieles sensibles, muy claras, intolerantes al sol. Fotodermatosis. Pieles sometidas a exposiciones solares intensas. Previene la aparición de manchas. Protección de cicatrices.

COMO USARLO
Uriage Bariesun FPS 50+ Crema 50 ml. se aplica facilmente gracias a su textura fluida, y es resistente al agua. FARMAVAZQUEZ le aconseja aplicarla 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cada dos horas y despúes de cada baño. USO EXTERNO.

PRECAUCIONES
Uriage Bariesun FPS 50+ Crema 50 ml. FARMAVAZQUEZ le informa: El abuso del sol es peligroso. No exponer a los bebés ni a los niños. Evitar el contorno de ojos y en caso de contacto en los ojos aclarar con abundante agua.

 

Escribe tu opinión

URIAGE BARIESUN FPS 50+ CREMA 50 ML.

URIAGE BARIESUN FPS 50+ CREMA 50 ML.

Escribe tu opinión