Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

URIAGE NECESER BEBE.

  • Referencia: 003844
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    URIAGE NECESER BEBE.

    URIAGE NECESER BEBE.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 21,50 € 21.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Uriage Neceser Bebe. Contiene mis primeros 4 productos + neceser de regalo. Uriage Neceser Bebe lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

 

Uriage Leche Hidratante Suave Bebé 400 Ml. Deja la piel siave, flexible e hidratada de forma duradera. Restaura el confort de la piel evitando que se reseque. Hidrata, nutre y calma la piel.

 

INDICACIONES

Uriage Leche Hidratante Suave Bebé 400 Ml. Textura ligera y fluida. No es grasa y pegajosa. Es de rápida absorción. Hidrata, nutre y calma la piel.

 

MODO DE EMPLEO

Uriage Leche Hidratante Suave Bebé 400 Ml. Aplicar sobre la piel limpia y seca. Hacer un suave masaje.

 

 

Uriage Bebé Isophy Limpieza de Ojos y Fosas Nasales Undosis 18 x 5 Ml. Propociona toda la riqueza y beneficios del agua termal. Es calmante, hidratante, protectora, esteril, sanadora y isotónica.

 

INDICACIONES

Uriage Bebé Isophy Limpieza de Ojos y Fosas Nasales Undosis 18 x 5 Ml. Sanea, calma y protege reforzando las defensas naturales. En uso Nasal, evacua mucosidades y descongestiona la nariz. En uso ocular, Limpia, sanea y elimina las impurezas con suavidad.

MODO DE EMPLEO

Uriage Bebé Isophy Limpieza de Ojos y Fosas Nasales Undosis 18 x 5 Ml.

Nariz: 1 a 2 presiones en cada fosa nasal. Repetir tantas veces como sea necesario

Ojos: Mojar una gasa esteril y limpiar el ojo empezando por el lado de la nariz hacia la sien. Cambiar la gasa para el cuidado del otro ojo.



Uriage Bebé Primer Chanfe Cuidado Para Las Rojeces De las Nalgas 200ML. Repara la epidermis del culito del bebé y previene la aparición de rojeces. Rico en agua termal. Alivia la sensación de inconfort. Formula basada en un complejo patentado Poly 2p aisla la superficie y repara la piel dañana. Deja la piel suave, hidratada y protegida

INDICACIONES

Uriage Bebé Isophy Limpieza de Ojos y Fosas Nasales Undosis 18 x 5 Ml. Textura  fluida y no grasa que deja una sensación muy agradable. Facil aplicación. Protege y repara.

MODO DE EMPLEO

Uriage Bebé Isophy Limpieza de Ojos y Fosas Nasales Undosis 18 x 5 Ml. Aplicar después de cada cambio. La piel tiene que estar limpia y seca.

 

 

Uriage bebé Crema Lavante Sobre graso Liquido Sin Jabón 200 ML Formada por 1/3 de leche nutritiva. Limpia y nutre la piel. Desarrolla una espuma fina y untuosa fácil de aclarar. Tiene una base lavante con pH fisiológico. Sin jabón. Su fragancia es fresca.

MODO DE EMPLEO.
Uriage bebé Crema Lavante Sobre graso Liquido Sin Jabón 200 ML
Aplicar sobre la piel mojada. Hacer espuma y aclarar.


Escribe tu opinión

URIAGE NECESER BEBE.

URIAGE NECESER BEBE.

Escribe tu opinión

Path: > >