Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

UREADIN PACK SERUM LIFT + MELTING CREAM.

  • Referencia: 004519
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    UREADIN PACK SERUM LIFT + MELTING CREAM.

    UREADIN PACK SERUM LIFT + MELTING CREAM.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 30,50 € 30.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Ureadin Pack Sérum Lift 30 ml + Melting Cream 50 ml. Tratamiento facial completo antiarrugas para un efecto lifting y una nutrición en profundidad de la piel. Contiene:

Ureadin Fusion Sérum Lift Antiarrugas 30 ml. Sérum facial con extracto de células madre de manzana que reduce visiblemente las arrugas profundas y líneas de expresiónEstimula el microentorno de las células madre de tu piel, preservándolas del envejecimiento celular y potenciando su capacidad regeneradora.

Ureadin Fusion Melting Crema 50 ml: Crema de hidratación intensa 24 horas que activa la función barrera, retiene el agua y reestablece los niveles óptimos de hidratación gracias a la urea. Recupera el correcto equilibrio y evita la sequedad, gracias a la Ceramida-3. Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y retardar los signos del envejecimiento de la piel. Complementocomo crema de noche.

Ureadin Pack Sérum Lift 30 ml + Melting Cream 50 ml lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Ureadin Pack Sérum Lift 30 ml + Melting Cream 50 ml. Tratamiento completo para proporcionar una hidratacion 24 horas a la piel y un efecto lifting inmediato. Indicado para todo tipo de pieles, para pieles de normal a seca. Protege y activa la renovación celular.


COMO USARLO

Ureadin Pack Sérum Lift 30 ml + Melting Cream 50 ml. Farmavazquez recomienda apicar Ureadin Sérum Lift por la mañana y por la noche sobre la piel de rostro y cuello limpia y seca, antes del cuidado facial habitual. Utilizar como crema de noche Ureadin Fusion Melting Crema.

Escribe tu opinión

UREADIN PACK SERUM LIFT + MELTING CREAM.

UREADIN PACK SERUM LIFT + MELTING CREAM.

Escribe tu opinión