Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

TRIND TREAT & CARE SET. REF: S08

  • Referencia: 006378
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    TRIND TREAT & CARE SET. REF: S08

    TRIND TREAT & CARE SET. REF: S08

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 28,50 € 28.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Trind Treat & Care Set.  Set formado por un bálsamo reparador, una lima de uñas, un quita esmaltes y una crema de manos.

Trind Nail Repair Natural 9 ml. Bálsamo reparador que actúa como un tratamiento durante 2 semanas.  Fortalece y sanea. Favorece el equilibrio entre los porcentajes de queratina e hidratación. Uñas más flexibles, brillantes y fuertes. 

Trind Hand Repair. Crema reparadora de manos. Estimula la producción de nuevas células y combate el daño que causa la nicotina, el alcohol y la contaminación.

Trind Nail Magic Buffer. Es una herramienta sencilla y fácil de usar que estimula la hidratación natural de las uñas. Da brillo y suaviza la superficie eliminando las rugosidades.

Trind Nail Polish Remover Acetona Free 125 ml. Quitaesmaltes extra suave que elimina el pintauñas de forma rápida. Está formulado con ingredientes que evitan que las uñas se sequen. 

Trind Treat & Care Set. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez. 

INDICACIONES

Trind Treat & Care Set. Indicado para el cuidado de las manos y uñas. 

COMO USARLO

Trind Treat & Care Set.  Farmavázquez recomienda aplicar Trind Nail Repair Natural todos los días sobre las uñas durante 2 semanas. Aplicar Trind Hand Repair sobre las manos realizando un suave masaje. Colocar la lima Trind Nail Magic Buffer sobre la superficie y seguir los pasos que se indican. Echar Trind Nail Polish Remover Acetona Free sobre un algodón y colocar sobre la uñas. Dejar un momento y deslizar el algodón hacia arriba para eliminar el pintauñas.

Escribe tu opinión

TRIND TREAT & CARE SET. REF: S08

TRIND TREAT & CARE SET. REF: S08

Escribe tu opinión