Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

TRIND PERFECT SYSTEM SET REF: S02

  • Referencia: 006370
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    TRIND PERFECT SYSTEM SET REF: S02

    TRIND PERFECT SYSTEM SET REF: S02

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 48,50 € 48.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Trind Perfect System Set. Neceser compuesto por un conjunto de bálsamos para uñas y cutículas, una lima y sticks para eliminar el exceso de cutícula.

Trind Manicure Sticks. Palillo de manicura que ayuda a eliminar el exceso de cutícula. Esta elaborado a mano para evitar las astilla.

Trind Cuticle Balsam 9 ml. Bálsamo al agua que previene la sequedad de las cutículas y las hidrata. Posee ingredientes que nutren e hidratan durante más tiempo. Su fórmula al agua no estropea la manicura. 

Trind Nail Magic Buffer. Lima que ayuda a estimular la hidratación natural de las uñas.  Suaviza, alisa y da brillo a la superficie. 

Trind Nail Repair Natural 9 ml. Esmalte reparador que sanea y fortalece en dos semanas. Devuelve la flexibilidad, fortalece las uñas y da brillo. 

Trind Nail Balsam 9 ml. Bálsamo  al agua para nutrir e hidratar las uñas secas. Su formula es idéntica a la hidratación natural de las uñas. Mantiene la hidratación y nutrición de las uñas durante más tiempo

Trind Perfect System Set. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

INDICACIONES

Trind Perfect System Set. Indicado para el cuidado de las uñas.

COMO USARLO

Trind Perfect System Set. Farmavázquez recomienda aplicar Trind Cuticle Balsam sobre las cutículas y dejar que se absorba completamente. Colocar  Trind Nail Magic Buffer sobre la superficie de la uña y realizar movimiento semicirculares, siguiendo los pasos. Aplicar Trind Nail Repair Natural todos los días durante 2 semanas seguidas. Dejar una semana de descanso y volver a dar una vez a la semana. Aplicar Trind Nail Balsam sobre las uñas, dejar actuar unos minutos y masajear el bálsamo. Usar Trind Manicure Sticks para retirar la cutícula hacia atrás y eliminar el exceso.

Escribe tu opinión

TRIND PERFECT SYSTEM SET REF: S02

TRIND PERFECT SYSTEM SET REF: S02

Escribe tu opinión