Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

TEPE GEL GINGIVAL DE CLORHEXIDINA 20 ML

  • Referencia: 163734
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    TEPE GEL GINGIVAL DE CLORHEXIDINA 20 ML

    TEPE GEL GINGIVAL DE CLORHEXIDINA 20 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 5,15 € 5.15 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

TePe Gel Gingival de Clorhexidina es un gel gingival antibacteriano que combina las ventajas de la clorhexidina con las del flúor para una doble protección de emías y dientes. El gel es ideal para ser aplicado con los cepillos interdentales TePe.  La clorhexidina protege de forma eficaz contra la placa y la inflamación de encías (gingivitis), mientras que el flúor previene la caries y protege las raíces expuestas en casos de sensibilidad dental. TePe Gel Gingival de Clorhexidina lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


INDICACIONES

TePe Gel Gingival de Clorhexidina es un gel gingival antibacteriano indicado para personas con gingivitis, periodontitis, mucositis y peri-implantitis, como parte de su tratamiento en casa. Constituye un complemento al tratamiento profesional que reciben en la clínica dental. No se debe usar de forma habitual y continuada, a no ser que su dentista se lo haya recomendado expresamente.


COMO USARLO

TePe Gel Gingival de Clorhexidina. El gel viene presentado en un frasco que ha sido diseñado para facilitar la aplicación del gel en el cepillo. Aplique unas gotas de gel en el cepillo, o utilice el tapón del frasco para humedecer el cepillo en gel. El gel permanece en el espacio interdental después de haber retirado el cepillo.

Escribe tu opinión

TEPE GEL GINGIVAL DE CLORHEXIDINA 20 ML

TEPE GEL GINGIVAL DE CLORHEXIDINA 20 ML

Escribe tu opinión