Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SUPRADYN PROTOVIT GOTAS 15 ML

  • Referencia: 162844
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SUPRADYN PROTOVIT GOTAS 15 ML

    SUPRADYN PROTOVIT GOTAS 15 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 10,80 € 10.8 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Supradyn Protovit Gotas 15 ml. Complemento vitamínico que favorece el crecimiento y complementa la dieta, formulado para la edad pedriática. Contribuye al aporte saludable de vitaminas, especialmente de aquellas que intervienen en el crecimiento y desarrollo, los procesos metabólicos y las funciones cognitivasEntre todas las vitaminas son especialmente importantes las vitaminas A, C, D, E, y las vitaminas del complejo B. Supradyn Protovit Gotas lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Supradyn Protovit Gotas 15 ml. Complemento vitamínico que proporciona las vitaminas necesarias para un buen desarrollo de los niños. Su fórmula también es adecuada para adultos que prefieran el aporte de vitaminas en forma de gotas como complemento de una dieta equilibrada. 


COMO USARLO

Supradyn Protovit Gotas 15 ml. La dósis recomendada es de 9 gotas al día. Fácil de utilizar gracias a su presentación en gotas, que permite que se pueda diluir en papillas, leche, zumos, agua u otros alimentos o directamente en la lengua. Administrar preferiblemente en el desayuno.

Escribe tu opinión

SUPRADYN PROTOVIT GOTAS 15 ML

SUPRADYN PROTOVIT GOTAS 15 ML

Escribe tu opinión