Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

CUMLAUDE SUNLAUDE CREMA HYDRA SPF 30 50 ML.

  • Referencia: 152764
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    CUMLAUDE SUNLAUDE CREMA HYDRA SPF 30 50 ML.

    CUMLAUDE SUNLAUDE CREMA HYDRA SPF 30 50 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 13,41 € 13.41 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

DESCRIPCIÓN

Cumlaude Sunlaude Crema Hyra FPS 30+ 50 ml. es un producto formulado especialmente para pieles normales/secas gracias a la inclusión en su fórmula de activos altamente hidratantes, restructurantes y antioxidantes. No grasa, Sin Parabenes, No Comedogenica, Resistente al Agua, Testado bajo Control Dermatologico.


INDICACIONES

Cumlaude Sunlaude Crema Hydra FPS 30+ 50 mlAsegura unA protección moderada a los rayos UVB y los UVA. Protege de forma duradera la piel tanto del sol como de los daños celulares invisibles vinculados a los UVA. Que podra encontrar en FARMAVAZQUEZ. Especialmente indicada para pieles sensibles, muy claras, intolerantes al sol. Fotodermatosis. Pieles sometidas a exposiciones solares intensas. Previene la aparición de manchas. Cuperosis. Protección de cicatrices.


COMO USARLO

Cumlaude Sunlaude Crema Hydra FPS 30+ 50 ml. se aplica facilmente y es resistente al agua. FARMAVAZQUEZ le aconseja aplicarla 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cada dos horas y despúes de cada baño. USO EXTERNO.


PRECAUCIONES

Cumlaude Sunlaude Crema Hydra FPS 30+ 50 ml. FARMAVAZQUEZ le informa: El abuso del sol es peligroso. No exponer a los bebés ni a los niños. Evitar el contorno de ojos y en caso de contacto en los ojos aclarar con abundante agua.

Escribe tu opinión

CUMLAUDE SUNLAUDE CREMA HYDRA SPF 30 50 ML.

CUMLAUDE SUNLAUDE CREMA HYDRA SPF 30 50 ML.

Escribe tu opinión