Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

CUMLAUDE SUNLAUDE LECHE FPS 50+ 200 ML.

  • Referencia: 244657
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    CUMLAUDE SUNLAUDE LECHE FPS 50+ 200 ML.

    CUMLAUDE SUNLAUDE LECHE FPS 50+ 200 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 17,23 € 17.23 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Cumlaude Sunlaude Leche SPF 50+ 200 ml. es un fotoprotector que asegura una muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA. Además, protege de forma duradera la piel tanto del sol como de los daños celulares invisibles vinculados a los UVA. Cumlaude Sunlaude Leche SPF 50+ 200 ml. lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Cumlaude Sunlaude Leche  SPF 50+ 200 ml. es un fotoprotector  indicado para pieles sensibles al sol, fototipos claros, fotoprotección en caso de radiación solar intensa, pieles sometidas a exposiciones solares intensas y fotodermatosis. Además, previene la aparición de manchas, de cuperosis y protege cicatrices.

 

COMO USARLO

Cumlaude Sunlaude Leche SPF 50+ 200 ml. se aplica generosa y uniformemente 30 minutos antes de exponerse al sol. Se recomienda renovar frecuentemente y agitar bien antes de usar. Evitar los riesgos de fotosensibilización frente a a ciertos medicamentos.


PRECAUCIONES

FARMAVAZQUEZ recomienda evitar la exposición al sol entre las 12h y las 16h. También, la utilización de un fotoprotector no debe utilizarse para permanecer más tiempo expuesto al sol. La sobre exposición solar es una seria amenaza para la salud. Por último, no exponer a bebés y niños menores de 3 años directamente al sol.

Escribe tu opinión

CUMLAUDE SUNLAUDE LECHE FPS 50+ 200 ML.

CUMLAUDE SUNLAUDE LECHE FPS 50+ 200 ML.

Escribe tu opinión