Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SOLGAR VALERIANA 60 CAPS.

  • Referencia: 003510
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SOLGAR VALERIANA 60 CAPS.

    SOLGAR VALERIANA 60 CAPS.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,85 € 16.85 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Solgar Valeriana 60 CAPS. La Raíz de Valeriana es uno de los extractos vegetales más utilizados para el tratamiento de alteraciones del sistema nervioso. Es útil en el tratamiento de alteraciones del sueño, principalmente en la fase de conciliación (más que en despertares nocturnos), tomada a lo largo del día y aumentando la dosis en la última toma. También es eficaz en problemas de estrés, agotamineto nervioso, irritabilidad, ansiedad, depresión, angustia e hipertensión de origen nervioso. Es también un buen antiespasmódico, eficaz en el tratamiento de cólicos, jaquecas nerviosas o espasmos gastrointestinales. Sus efectos sobre el sistema nervioso no afectan ni a la capacidad de atención ni a los reflejos, a diferencia de lo que ocurre con ansiolíticos e hipnóticos de síntesis. Solgar Valeriana 60 CAPS. lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

APTO PARA VEGANOS


COMO USARLO
Solgar Valeriana 60 CAPS.  Tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Otros ingredientes naturales: estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.
Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

 

Escribe tu opinión

SOLGAR VALERIANA 60 CAPS.

SOLGAR VALERIANA 60 CAPS.

Escribe tu opinión

Path: > >