Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SOLGAR SELENIO 200 MCG. 50 COMP.

  • Referencia: 003955
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SOLGAR SELENIO 200 MCG. 50 COMP.

    SOLGAR SELENIO 200 MCG. 50 COMP.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 11,50 € 11.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Solgar Selenio 200 MCG. 50 Caps. El Selenio es un oligoelemento con propiedades antioxidantes. Forma parte de una enzima, glutatión peroxidasa, que se encarga de la destrucción del peróxido de hidrógeno y radicales libres, tóxicos para las membranas de las células sanguíneas, hepáticas y de otros tejidos. Se le conoce como antioxidante de metales pesados como el mercurio, el plomo y el cadmio, entre otros. El Selenio es necesario para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, para el mantenimiento del sistema inmune, para la producción de las hormonas tiroideas, para la salud de cabello y uñas y puede contribuir a aliviar los sofocos y el malestar causados por la menopausiaSolgar Selenio 200 MCG. 50 Caps lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


APTO PARA VEGANOS


COMO USARLO
Solgar Selenio 200 MCG. 50 Caps. Tomar 1 cápsula al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa.

Escribe tu opinión

SOLGAR SELENIO 200 MCG. 50 COMP.

SOLGAR SELENIO 200 MCG. 50 COMP.

Escribe tu opinión

Path: > >