Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SOLGAR OMNIUM 30 COMP.

  • Referencia: 003515
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SOLGAR OMNIUM 30 COMP.

    SOLGAR OMNIUM 30 COMP.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 17,90 € 17.9 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Solgar Omnium 30 Comp. Complemento alimenticio multinutriente con una fórmula avanzada de fitonutrientes rica en multivitaminas y mineralespero incluyen además en su composición otros nutrientes necesarios por el estilo de vida actual para asegurar y mejorar el bienestar del organismo. Incluye una serie de elementos fitoquímicos extraídos de la naturaleza que contribuyen al buen estado nutricional del organismo, como antioxidantes y depurativos. Incorpora sus activos en las formas químicas que proporcionan una mejor absorción y utilidad de los mismos, asegurando el origen natural de todos sus ingredientes. Solgar Omnium 30 Comp. lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


Este complemento alimenticio tan completo forma parte de la base de una buena suplementación, donde las sustancias aportadas trabajan en conjunto para mejorar su propio funcionamiento, evitar desequilibrios y mantener un terreno nutricional adecuado.


APTO PARA VEGANOS

 

COMO USARLO
Solgar Omnium 30 Comp. Tomar 2 comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Otros ingredientes naturales presentes:celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, antocianinas (de piel de uva), dióxido de titanio, hidroxipropil metil celulosa, goma de celulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

 

Escribe tu opinión

SOLGAR OMNIUM 30 COMP.

SOLGAR OMNIUM 30 COMP.

Escribe tu opinión

Path: > >