Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SOLGAR MAGNESIO CON VITAMINA B6 100 COMP.

  • Referencia: 003557
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SOLGAR MAGNESIO CON VITAMINA B6 100 COMP.

    SOLGAR MAGNESIO CON VITAMINA B6 100 COMP.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 6,30 € 6.3 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Solgar Magnesio con Vitamina B6 100 Compes un complemento alimenticio para adultos ideal para beneficiarnos de las múltiples propiedades que nos ofrece este mineral. El Magnesio, Mg, tiene funciones tan importantes como relajar la tensión muscular nerviosa, actuar como buen laxante, favorecer la fijación del calcio y fortalecer los huesos... Solgar Magnesio con Vitamina B6 100 Comp. lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez. 

Magnesio

- Necesario en muchos sistemas enzimáticos, especialmente los implicados en la producción de energía
- Es un relajante y favorece el tono mucular así como reja los nervios o la actividad del S.N.C ( sistema nervioso central).
- Ayuda a fijar el calcio del hueso y dientes. 

-Otras funciones: asma, depresión, síndrome premenstrual, enfermedades cardiovasculares, crear energia en la célula , antiinflamatorio... 

El producto se complementa con la vitamina B6, que junto con este mineral actuan en conjunto, mejorando esta vitamina las funciones del magnesio y actuan ambos como cofactores enzimáticos en la síntesis de la Serotonina, que es relajante y antidepresiva entre otas funciones.

 APTO PARA VEGANOS


COMO USARLO

Solgar Magnesio con Vitamina B6 100 Comp. Tomar 3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Otros ingredientes naturales: fosfato cálcico dibásico, celulosa microcristalina, goma de celulosa, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).


Escribe tu opinión

SOLGAR MAGNESIO CON VITAMINA B6 100 COMP.

SOLGAR MAGNESIO CON VITAMINA B6 100 COMP.

Escribe tu opinión

Path: > >