Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SOLGAR ESTER-C PLUS 1000 30 COMP.

  • Referencia: 003546
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SOLGAR ESTER-C PLUS 1000 30 COMP.

    SOLGAR ESTER-C PLUS 1000 30 COMP.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,00 € 16 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Solgar Ester-C Plus está formulado en exclusiva por Solgar y es un método patentado de proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza. Se utiliza un proceso de elaboración especial para formar un complejo único de metabolito ascorbato cálcico. Solgar Ester-C Plus lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

Componentes:

Vitamina C: como antioxidante, inhibe la formación de nitrosamina; es importante para el mantenimiento de los huesos, los dientes, el colágeno y los vasos (capilares) sanguíneos; mejora la absorción del hierro y la formación de glóbulos rojos.

Flavonoides Cítricos: Son pigmentos de orgen vegetal. Son principios activos de origen vegetal que tienen un fuerte poder antioxidante.

Rutina: protege el vaso sanguineo, mejora la presion sanguinea, dismiuye la permeabilidad excesiva en sangre, mejora la circulacion en el vaso. Ademas es antioxidante.

El producto se refuerza con plantas que son buena fuente de vitamina C : escaramujo y acerola.

APTO PARA VEGANOS


COMO USARLO
Solgar Ester-C Plus. Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Otros ingredientes naturales: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa, glicerina vegetal.

 

Escribe tu opinión

SOLGAR ESTER-C PLUS 1000 30 COMP.

SOLGAR ESTER-C PLUS 1000 30 COMP.

Escribe tu opinión

Path: > >