Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ARKOCAPSULAS SHAN ZHA 45 CAPS

  • Referencia: 350193
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ARKOCAPSULAS SHAN ZHA 45 CAPS

    ARKOCAPSULAS SHAN ZHA 45 CAPS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 10,05 € 10.05 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Arkocápsulas Shan Zha 45 Caps. El Shan Zha estimula de forma natural el metabolismo favoreciendo la degradación de las grasas a nivel de los adipocitos (células responsables de almacenar las grasas). Gracias a ello, su empleo resulta particularmente interesante en caso de personas que desean controlar su peso y que son intolerantes a la cafeína, agente estimulante presente en muchas de las plantas de actividad lipolítica. Asimismo, se emplea como relajante en personas con ansiedad o que están en un proceso de deshabituación tabáquicaArkocápsulas Shan Zha lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez. 

 

INDICACIONES

Arkocápsulas Shan Zha 45 Caps. Complemento alimenticio para control de peso  por su efecto quema grasas. Apto para personas intolerantes a la cafeína, agente estimulante presente en muchas de las plantas de actividad lipolítica. Así mismo, se emplea como relajante en personas con ansiedad o que están en un proceso dedeshabituación tabáquica.


COMO USARLO

Arkocápsulas Shan Zha 45 Caps. Farmavazquez te recomienda tomar 2 cápsulas en desayuno y comida con un gran vaso de agua. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Escribe tu opinión

ARKOCAPSULAS SHAN ZHA 45 CAPS

ARKOCAPSULAS SHAN ZHA 45 CAPS

Escribe tu opinión

Path: > > >