Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SESDERMA SENSYSES CLEANSER FACIAL 200 ML.

  • Referencia: 153564
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SESDERMA SENSYSES CLEANSER FACIAL 200 ML.

    SESDERMA SENSYSES CLEANSER FACIAL 200 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 9,50 € 9.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sesderma Sensyses Liposomal Cleanser Facial limpia, calma y repara la piel. Arrastra las impurezas hidrosolubles y liposolubles. Especialmente indicada para pieles sensibles, pieles que han sufrido tratamientos médicos o cosméticos más graves, descamadas pieles con manchas, propensa a tener acné, dermatitis e intolerancia al jabón. Sesderma Sensyses Liposomal Cleanser Facial lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sesderma Sensyses Liposomal Cleanser Facial formulada sin alcohol, perfumes ni conservantes. Posee propiedades epitelizantes (repara el estrato córneo dañado y mejora la función de barrera de la piel), regenerantes (aporta a la piel AGEs imprescindibles para el buen estado de la piel), antiinflamatorias (disminuye el edema de la zona), bactericidas (evita la proliferación de infecciones) y seborreguladoras (normaliza los lípidos de la superficie cutánea, incrementa los niveles de ácido linoleico y disminuye los de escualeno).


COMO USARLO

Sesderma Sensyses Liposomal Cleanser Facial. Pulverice sobre un algodón o disco desmaquillante, y masajéelo suavemente sobre las zonas que desea limpiar o tratar, hasta eliminar cualquier resto de impureza o maquillaje. No necesita aclarado, pero es esencial secar cuidadosamente la piel tras su aplicación.

Escribe tu opinión

SESDERMA SENSYSES CLEANSER FACIAL 200 ML.

SESDERMA SENSYSES CLEANSER FACIAL 200 ML.

Escribe tu opinión