Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SESDERMA SEBOVALIS GEL FACIAL 50 ML

  • Referencia: 339515
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SESDERMA SEBOVALIS GEL FACIAL 50 ML

    SESDERMA SEBOVALIS GEL FACIAL 50 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,45 € 16.45 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sesderma Sebovalis Gel Facial 50 ml disminuye las rojeces, el prurito y descamaciones de la cara. Controla la secreción sebacea. Es un gel no comedogénico con un PH adecuado para que no irrite la piel. Contiene una combinación y concentración óptima de activos que actúa eficazmente en el tratamiento de la seborrea facial. Sesderma Sebovalis Gel Facial 50 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sesderma Sebovalis Gel Facial 50 ml. Indicado para pieles sensibles, normales, grasas, secas o mixtas. No engrasa, es ligero, evanescente, libre de aceites y se extiende fácilmente. El ácido glicólico hidrata la piel e interviene en la normalización del proceso de descamación en las pieles seborreicas gracias a sus propiedades exfoliantes y queratolíticas. Los extractos de caléndula officinalis y de regaliz poseen propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras que calman la sensación de quemazón en la piel.


COMO USARLO

Sesderma Sebovalis Gel Facial 50 ml. Aplicar en la totalidad de la cara o áreas afectadas mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera.

Escribe tu opinión

SESDERMA SEBOVALIS GEL FACIAL 50 ML

SESDERMA SEBOVALIS GEL FACIAL 50 ML

Escribe tu opinión