Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SESDERMA PACK C-VIT CREMA + C-VIT SERUM

  • Referencia: 004217
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SESDERMA PACK C-VIT CREMA + C-VIT SERUM

    SESDERMA PACK C-VIT CREMA + C-VIT SERUM

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 31,95 € 31.95 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sesderma Pack C-Vit Crema 50 ml + C-Vit Sérum 30 ml. C- Vit Crema es una crema facial hidratante que contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Este pack contiene además C-Vit Sérum, un sérum facial que combate el fotoenvejecimiento de la piel. Gracias a su contenido en vitamina C liposomada, ejerce una acción antioxidante en todo tipo de pieles, además de proporcinar hidratación y combatir las arrugasSesderma Pack lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sesderma Pack C-Vit Crema 50 ml + C-Vit Sérum 30 ml. Este tratamiento facial está especialmente indicado para pieles fatigadas, mates y apagadas. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas. Para piel normal y seca.


COMO USARLO

Sesderma Pack C-Vit Crema 50 ml + C-Vit Sérum 30 ml. Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, mañana y noche, mediante un suave pasaje hasta su completa absorción. El sérum debe aplicarse tras la limpieza diaria y antes de la crema hidratante.

Escribe tu opinión

SESDERMA PACK C-VIT CREMA + C-VIT SERUM

SESDERMA PACK C-VIT CREMA + C-VIT SERUM

Escribe tu opinión

Path: > >