¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SESDERMA C-VIT CREMA CONTORNO OJOS 15 ML

  • Referencia: 352302
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SESDERMA C-VIT CREMA CONTORNO OJOS 15 ML

    SESDERMA C-VIT CREMA CONTORNO OJOS 15 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 26,00 € 26 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sesderma C-Vit crema contorno ojos 15 ml es una crema hidratante ligera para todo tipo de pieles, que trata y previene las arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Además incorpora una eficiente combinación de activos, el Extracto de naranja dulce favorece la penetración del resto de activos, aporta Vitamina C. Este aporte se ve reforzado por el Ascorbil glucósido, una novedosa forma de Vitamina C que posee una mayor estabilidad y un efecto más prolongado sobre la piel que la Vitamina C convencional. Mediante esta combinación reforzamos la acción antioxidante y estimulamos la síntesis de colágeno en los fibroblastos, consiguiendo que la piel alrededor de los ojos adquiera una mayor tersura y resistencia. Sesderma C-Vit crema contorno ojos 15 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sesderma C-Vit crema contorno ojos 15 ml. La piel del contorno de los ojos es muy fina y delicada, por lo que necesita una serie de cuidados específicos para mantenerla hidratada y protegida. Inhibe la producción de melanina, por lo que favorece la homogeneización del tono de la piel.El Complejo reductor de bolsas y ojeras junto con el Silicio orgánico y el Extracto de meliloto reducen el tono oscuro debajo de los ojos, refuerzan la matriz de tejido conectivo (colágeno y elastina), protegen del daño oxidativo causado por los radicales libres, reafirman y descongestionan las áreas tratadas, contribuyendo a mejorar la apariencia de bolsas y ojeras alrededor de los ojos

COMO USARLO

Sesderma C-Vit crema contorno ojos 15 ml. Tras extraer una pequeña cantidad de producto, aplíquelo con la yema de los dedos en el contorno de los ojos (desde el interior hacia el exterior) mediante unos suaves toquecitos.Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche.

Escribe tu opinión

SESDERMA C-VIT CREMA CONTORNO OJOS 15 ML

SESDERMA C-VIT CREMA CONTORNO OJOS 15 ML

Escribe tu opinión