Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SENSILIS UPGRADE LIPOLIFTING CREMA 50 ML.

  • Referencia: 259374
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SENSILIS UPGRADE LIPOLIFTING CREMA 50 ML.

    SENSILIS UPGRADE LIPOLIFTING CREMA 50 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 31,50 € 31.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sensilis Upgrade Lipolifting Crema es un tratamiento remodelador con acción tensora y antiarrugas. Eficaz poder reafirmante y efecto lifting inmediato. Gracias a la cafeína y al silicio reduce el doble mentón. Sensilis Upgrade Lipolifting Crema la podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sensilis Upgrade Lipolifting Crema está indicada para pieles secas por su textura fundente de alto poder nutritivo. Está indicada en pieles con pérdida de firmeza y acumulación de grasa en el óvalo facial.

 

COMO USARLO

Sensilis Upgrade Lipolifting Crema. Farmavazquez te recomienda aplicar por el día, preferiblemente después de aplicar Sensilis Upgrade Lipolifting Serum con ayuda de un suave masaje hasta su completa absorción. 

Escribe tu opinión

SENSILIS UPGRADE LIPOLIFTING CREMA 50 ML.

SENSILIS UPGRADE LIPOLIFTING CREMA 50 ML.

Escribe tu opinión

  • SENSILIS UPGRADE LIPOLIFTING SERUM 30 ML.
    Gel remodelador intensivo que ejerce un doble efecto de choquereductor y tensor. Combate la flacidez y el doble mentón. Resultados visibles en 15 días.Formulado con una alta concentración de principios activos (3 veces más que Upgrade Crema Lipo L...
  • SENSILIS UPGRADE CHRONO LIFT CONTORNO OJOS 15 ML.
    Tratamiento para el contorno ocular que reafirma y alisa eficazmente las arrugas y combate la acumulacion de grasas y líquidos,logrando reducir las bolsas.
  • SENSILIS UPGRADE FLUIDO
    Fluido remodelador de día de acción tensora y antiarrugas con efecto lifting inmediato.Consigue elevar los rasgos gracias a su elevado poder reafimante y favorece la reducción de doble menton.El óvalo facial se redefine, logrando rejuvenecer y rea...
  • SENSILIS UPGRADE CREMA NOCHE 50 ML.
    Estimula los procesos nocturnos de renovación celular,consigue elevar los rasgos gracias a su poder reafirmante y favorece la reduccion del doble menton.Noche tras noche el óvalo facial se define logrando rejuvenecer y reafirma la piel.