Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SENSILIS IDYLLIC TRATAMIENTO ANTIEDAD GLOBAL 50 ML

  • Referencia: 165400
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SENSILIS IDYLLIC TRATAMIENTO ANTIEDAD GLOBAL 50 ML

    SENSILIS IDYLLIC TRATAMIENTO ANTIEDAD GLOBAL 50 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 98,50 € 98.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sensilis Idyllic Tratamiento Antiedad Global es un tratamiento antiedad global excepcional que aúna la innovación cosmética más vanguardista con los ingredientes más exclusivos para rejuvenecer intensamente la piel. Sensilis Idyllic Tratamiento Antiedad Global, gracias a una exclusiva combinación de activos Stem Cell Complex, aumenta la longevidad de las células madre e incrementa su capacidad de regeneración, para rejuvenecer intensamente la piel. Su acción se completa con un complejo de flores exóticas de acción antiedad y una lujosa combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro para una luminosidad sublime. Sensilis Idyllic Tratamiento Antiedad Global la podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sensilis Idyllic Tratamiento Antiedad Global está indicado para todo tipo de pieles. Su textura idílica aporta hidratación y emoliencia a la piel envolviéndola en una intensa sensación de bienestar. Sus destellos iridiscentes potencian la acción iluminadora de Idyllic.

 

CONSEJOS DE USO

Aplicar Sensilis Idyllic Tratamiento Antiedad Global mañana y noche sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su completa absorción. 


Escribe tu opinión

SENSILIS IDYLLIC TRATAMIENTO ANTIEDAD GLOBAL 50 ML

SENSILIS IDYLLIC TRATAMIENTO ANTIEDAD GLOBAL 50 ML

Escribe tu opinión

  • SENSILIS EXCELLENT SERUM 30ML
      FUNCIÓN: Alisa e ilumina la piel, minimiza las arrugas, atenúa las ojeras e imperfecciones cutáneas y borra los signos de fatiga. MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche realizando un suave masaje con movimiento...
  • SENSILIS IDYLLIC ANTIEDAD GLOBAL CONTORNO OJOS ...
    Tras más de 20 años de experiencia en la creación de avanzados tratamientos antiedad para la farmacia, Sensilis ha creado Sensilis Idyllic Tratamiento de Ojos Antiedad Global, un tratamiento antiedad para el contorno de ojos excepcional que aúna l...