Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SEBICUR GEL PEDIATRICO 30 ML

  • Referencia: 151478
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SEBICUR GEL PEDIATRICO 30 ML

    SEBICUR GEL PEDIATRICO 30 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 17,50 € 17.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sebicur Gel Pediátrico 30 ml. Gel preparado específicamente para eliminar la costra láctea y favorecer el reequilibrio de la producción de sebo. Contiene propiedades antimicóticas, exfoliantes así como de regulación del exceso de sebo. Alivia el picor y el prurito gracias al Rhamnosot y el enteline 2. Hidratación del cuero cabelludo debido al ácido hialurónico presente en su fórmulaSebicur Gel Pediátrico lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sebicur Gel Pediátrico 30 ml. Gel indicado para la eliminación de las escamas de la costra láctea y regulación del sebo, incorporando en su formulación una serie de sustancias beneficiosas para su cuidado y prevención. Gracias a la formulación de este gel, cuya tolerancia a todo tipo de pieles ha sido testada, podrás librar a tu bebé de esas excrecencias molestias que tiene en su cabecita.

COMO USARLO

Sebicur Gel Pediátrico 30 ml. Farmavazquez recomienda aplicar sobre el cabello con un ligero masaje hasta su total absorción. Aplicar una o dos veces al día, mañana y/o noche. Repetir ciclos de tratamiento cuando se considere necesario.

Escribe tu opinión

SEBICUR GEL PEDIATRICO 30 ML

SEBICUR GEL PEDIATRICO 30 ML

Escribe tu opinión

Path: > >