Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SARCODYN 21 SOBRES

  • Referencia: 178704
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SARCODYN 21 SOBRES

    SARCODYN 21 SOBRES

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,90 € 16.9 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sarcodyn 21 Sobres. Complemento nutricional que contribuye a la formación de proteínas para el buen funcionamiento de los músculos. Estimula la síntesis de proteína, ya que activa directamente su mecanismo de producción. Inhibe la destrucción de las proteínas que ya tenemos, por lo tanto beneficia la balanza hacia un lado positivo, aumentando los niveles de proteínas en nuestro cuerpo. Conseguimos tener más músculo, y por lo tanto, hace que se reduzca la masa grasa en el cuerpo. Sarcodyn 21 Sobres lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sarcodyn 21 Sobres. Complemento nutricional para todo tipo de personas. Personas mayores que debido a la edad han perdido o están perdiendo un elevado porcentaje de su músculo, enfermos cuya actividad física es muy baja o nula. En casos de malnutrición o mal absorción de algún nutriente. Para deportistas que deseen aumentar su masa muscular así como una mejor recuperación después de un ejercicio de musculación.

COMO USARLO

Sarcodyn 21 Sobres. Farmavázquez te recomienda tomar 1 sobre al día disuelto en abundante agua. Es apto para personas con Diabetes, Tiroides, hipertensión y celíacos.

Escribe tu opinión

SARCODYN 21 SOBRES

SARCODYN 21 SOBRES

Escribe tu opinión