Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SANUTRI DIGEST 800 G

  • Referencia: 159797
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SANUTRI DIGEST 800 G

    SANUTRI DIGEST 800 G

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 17,55 € 17.55 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sanutri Digest 800 grs. Leche de iniciación para lactantes adaptada a las necesidades del bebé, desde su primer dia hasta los 6 meses. Su fórmula anticólico y antiestreñimiento, evita la formacion de cólicos y gases y favoreciendo su deposición. Contienen una alta calidad protéica, semejante al modelo de la leche materna y  Probióticos Bifidobacterium, que ayudan a proteger al bebé de infecciones intestinales y disminuye el riesgo de diarreas. Sanutri Digest la puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sanutri Digest 800 grs. Leche para lactantes que mejora el cólico y el estreñimiento en el bebe. Contiene nucleótidos, que contribuyen a incrementar las defensas naturales y Fermentos lácticos, que protegen de las infecciones intestinales. Para bebés desde su primer día.

 

COMO USARLO

Sanutri Digest 800 grs. Farmavazquez recomienda hervir agua y dejarla enfriar hasta que este templada. Añadir el número de medidas rasas recomendadas. Cerrar el biberón y agitar hasta su completa disolución. Comprobar que la leche esta a la temperatura adecuada antes de darsela al bebé.

valoración 
04/04/2016

ESTREÑIMIENTO

DESPUES DE SU USO VARIAS SEMANAS MI HIJA HA MEJORADO MUCHISIMO SU TRANSITO INTESTINAL,LA CONSISTENCIA DE LA LECHE ES POCO MAS ESPESA Y HUELE PAPILLA LE ENCANTA.LA ATENCION Y EL TRANSPORTE EXCELENTE.

    Escribe tu opinión

    SANUTRI DIGEST 800 G

    SANUTRI DIGEST 800 G

    Escribe tu opinión

    Path: > >