Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SALTRATOS PACK DUPLO DUREZAS 50 ML.

  • Referencia: 005289
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SALTRATOS PACK DUPLO DUREZAS 50 ML.

    SALTRATOS PACK DUPLO DUREZAS 50 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 9,80 € 9.8 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Saltratos Pack Duplo Durezas 50 ml. Tratamiento intensivo para eliminar durezas y prevenirlas, mientras hidrata los pies. Contiene extracto de harpago que reduce sensiblemente la inflamación de los pies, Urea y ácido glicólico para suavizar la piel, eliminar las durezas y renovar las células, Sauce blanco y microesferas de nylon que ayudan a disminuir los roces con el calzado, evitando así que se vuelvan a formar durezasSaltratos Pack Duplo Durezas lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Saltratos Pack Duplo Durezas 50 ml. Tratamiento indicado especialmente para personas que están muchas horas de pie o bien se debe utilizar tras un gran esfuerzo, como por ejemplo cuando se anda o corren muchos kilómetros. Permite prevenir la aparición de durezas y eliminar las ya existentes en el pie. 


COMO USARLO

Saltratos Pack Duplo Durezas 50 ml. Farmavazquez recomienda aplicar  1 vez al día, por la mañana o por la noche, mediante un masaje en todo el pie. Para unos resultados óptimos aplicar 12 horas después sólo en las zonas endurecidas. Una vez hayan desaparecidos las durezas aplicar 1 sola vez al día.

Escribe tu opinión

SALTRATOS PACK DUPLO DUREZAS 50 ML.

SALTRATOS PACK DUPLO DUREZAS 50 ML.

Escribe tu opinión