Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

CHICCO SACALECHES ASPIRADOR

  • Referencia: 357822
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    CHICCO SACALECHES ASPIRADOR

    CHICCO SACALECHES ASPIRADOR

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 7,90 € 7.9 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Chicco Sacaleches Aspirador. Sacaleches para la extracción de leche materna diseñado para eliminar la leche residual que queda en el pecho después de la toma o bien para vaciar el pecho en caso de que la leche lo congestione. Ofrece la máxima seguridad durante el delicado período de la lactancia. Chicco Sacaleches Aspirador lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Chicco Sacaleches Aspirador indicado en casos en que la cantidad de leche sea excesiva haciendo difícil el vaciado completo de los pechos, en casos de pezones irritados o cuando se produce estancamiento de la leche u obstrucción mamaria. Fácil de utilizar gracias a su copa anatómica. Ofrece un suave contacto con el pecho, optimizando la aspiración.

COMO USARLO

Chicco Sacaleches Aspirador. Antes de cada uso el aplicador debe ser esterilizado. Apoyar y adherir bien el aplicador al seno con el pequeño deposito debajo. Oprimir delicadamente para hacer fluir la leche. Alternar el proceso en ambos senos hasta que queden vacios. Después de su uso lavar cuidadosamente todos los componentes eliminando los restos de leche

Escribe tu opinión

CHICCO SACALECHES ASPIRADOR

CHICCO SACALECHES ASPIRADOR

Escribe tu opinión

Path: > > >