Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales
Nuevo RYM QUEMADURAS 100 G

RYM QUEMADURAS 100 G

  • Referencia: 173213
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    RYM QUEMADURAS 100 G

    RYM QUEMADURAS 100 G

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 18,90 € 18.9 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Indicaciones

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Rym Quemaduras 100 g. Preparado tópico elaborado con ácido hialurónico, sulfadiazina argéntica, monoestearato de polietilenglicol, ester decílico del ácido oleico, cera emulgente, glicerol, solución de sorbitol y agua purificada. Trata las lesiones cutáneas con riesgo de infección.  Repara los diversos tejidos y facilita su cicatrización y reepitelización. Cubre las heridas agudas y crónicas como quemaduras de primero y segundo grado, úlceras vasculares y metabólicas y llagas por decúbito. Favorece la cicatrización de las quemaduras de primero y segundo grado y las úlceras. La sulfadiazina argéntica ayuda en la prevención de las infecciones microbianas y mejora la capacidad de cicatrización. Rym Quemaduras 100 g. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

INDICACIONES

Rym Quemaduras 100 g. Indicado para el tratamiento de las lesiones cutáneas, en especial las que tienen riesgo de infección. Puede usarse en heridas no infectadas para prevenir y evitar la infección o después del tratamiento de una herida infectada, para ayudar a prevenir la reaparición de la infección.

COMO USARLO

Rym Quemaduras 100 g. Farmavázquez recomienda desinfectar la herida y aplicar, 1 O 2 veces al día, una fina capa de crema sobre está. Cubrir el área a tratar con un apósito estéril.

Escribe tu opinión

RYM QUEMADURAS 100 G

RYM QUEMADURAS 100 G

Escribe tu opinión

Path: > >