Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ROSALGEL DEFENSA GEL INTIMO 250 ML

  • Referencia: 171665
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ROSALGEL DEFENSA GEL INTIMO 250 ML

    ROSALGEL DEFENSA GEL INTIMO 250 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 7,00 € 7 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Rosalgel Defensa Gel Íntimo 250 ml. Gel íntimo especialmente formulado para la protección e higiene de la zona vulvar y perineal en determinadas etapas de la mujer. Proporciona un elevado poder limpiador. Gracias a la presencia de Usnato de socio y Tomillo, aporta propiedades antibacterianas neutralizando la aparición de malos olores. La Caléndula y el aceite de Onagra proporcionan propiedades descongestionantes, calmantes emolientes y antipruriginosasRosalgel Defensa Gel Íntimo lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Rosalgel Defensa Gel Íntimo 250 ml. Gel para la higiene íntima en situaciones especiales de la mujer y la prevención del enrojecimiento, picor, escozor y otras molestias íntimas menores. Ayuda a restaurar el bienestar íntimo y a preservar el estado hidrolipídico de la piel sin alterar las defensas naturales. Hipoalergénico.

 

COMO USARLO

Rosalgel Defensa Gel Íntimo 250 ml. Farmavazquez recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a limpiar previamente humedecida. Aclarar abundantemente. Con un práctico dosificador para proporcionar la dosis exacta en cada lavado.

Escribe tu opinión

ROSALGEL DEFENSA GEL INTIMO 250 ML

ROSALGEL DEFENSA GEL INTIMO 250 ML

Escribe tu opinión