Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ROGER & GALLET COFRE FLEUR DE FIGUIER

  • Referencia: 168776
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ROGER & GALLET COFRE FLEUR DE FIGUIER

    ROGER & GALLET COFRE FLEUR DE FIGUIER

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 32,50 € 32.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Roger & Gallet Cofre Fleur de Figuier. Este cofre es el regalo perfecto que cuida, hidrata y protege la piel de tu cuerpo con un toque relajante. Contiene:

* Roger & Gallet Eau Parfumee Fleur De Figuier 100 ml. Perfume agradable y natural que aporta un toque especial y único a la mujer. Inspirado en un viaje por los jardines mediterráneos del Esterel, un acorde sensual de pulpa de higo, sublimado por un toque aromático de comino y la frescura del pomelo. La naturalidad de las notas de hoja de higuera se muestran al contacto con la flor de mandarina. Finalmente, toda la sensualidad de los acordes de musgo y madera de higuera ofrecen una sensación de bienestar deliciosamente relajante.

Roger & Gallet Gel De Ducha Fleur De Figuier 50 ml.  Gel-crema de ducha con base de origen vegetal está enriquecida con manteca de karité para respetar todas las pieles, incluso las más sensibles. Gracias a su textura ultra sensual, limpia con mucha suavidad. La piel queda sedosa, aterciopelada y perfumada.

* Roger & Gallet Leche Corporal Relajante Fleur De Figuier 50 ml. Leche corporal hidratante enriquecida con la pulpa de higo, proporciona 24 horas de hidratación y una nutrición de larga duración. Su base de origen vegetal ofrece el máximo respeto a las pieles secas y sensibles. 

Roger & Gallet Cofre Fleur de Figuier lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Roger & Gallet Cofre Fleur de Figuier. Fleur de Figuier muestra todas las notas frescas y sensuales de este delicioso fruto. Consigue una piel dulce y sensual, despertando todos los sentidos, sintiéndote maravillosamente fresco y relajado.

 

COMO USARLO

Roger & Gallet Codre Fleur de Figuier. Farmavázquez te recomienda:

* Roger & Gallet Gel de Ducha Fleur De Figuier 100 ml. Aplicar sobre la piel húmeda y realizar un suave masaje hasta producir espuma. A continuación aclarar con abundante agua.

Roger & Gallet Leche Corporal Relajante Fleur De Figuier 50 ml.  Aplicar sobre la piel limpia y seca y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

* Roger & Gallet Eau Parfumee Fleur De Figuier 100 mlPulverizar sobre la ropa, cuerpo y cabello. Usar tatas veces como desees.

Escribe tu opinión

ROGER & GALLET COFRE FLEUR DE FIGUIER

ROGER & GALLET COFRE FLEUR DE FIGUIER

Escribe tu opinión

  • ROGER & GALLET COFRE CEDRAT
    Roger & Gallet Cofre Cedrat. Este cofre es el regalo perfecto que cuida, hidrata y protege la piel de tu cuerpo. Contiene: - Perfume Rouge Cedrat 100 ml. Agua fresca perfumada Cédrat, que sucumbe a las delicias de los jardines de Calabria. Sumérg...
  • ROGER & GALLET COFRE ROSE IMAGINAIRE
    Roger & Gallet Cofre Rose Imaginaire. Este cofre es el regalo perfecto que cuida, hidrata y protege la piel de tu cuerpo. Contiene: - Perfume Rouge Rose Imaginaire 100 ml. Perfume agradable y natural que aporta un toque especial y único a la muje...
  • ROGER & GALLET COFRE BOIS D´ORANGE
    Roger & Gallet Cofre Bois D´Orange. Un viaje olfativo a los jardines andaluces de la Alhambra de Granada para captar el frescor vibrante y soleado de la hoja y el fruto, la suavidad de la flor y la suave sensualidad de la madera del naranjo. Conti...
  • ROGER & GALLET COFRE FLEUR D´OSMANTHUS
    Roger & Gallet Cofre Fleur D´Osmanthus. Tratamiento integral de belleza con el euforizante aroma del osmanto. Contiene: - Perfume Fleur D´Osmanthus 100 ml. Perfumate con el toque aromático del osmanto, de reminiscencias a mandarina, pomelo y ...