Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

RITENIL 600 ACUARETIC 45 COMP

  • Referencia: 150735
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    RITENIL 600 ACUARETIC 45 COMP

    RITENIL 600 ACUARETIC 45 COMP

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 13,00 € 13 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Ritenil 600 Acuaretic 45 Comp. Solemos ingerir poco agua durante el día y muchos, ante la percepción de una "retención de líquidos" aún beben menos. Este complemento es útil para el normal drenaje de líquidos, sobre todo en situaciones ligadas al ciclo menstrual, menopausia y a otros factores como son: los cambios de estación, una mala alimentación, dietas no controladas, sedentarismo, permanecer de pie por un tiempo prolongado, consumo abusivo de café, el tabaco y alcohol, etcRitenil 600 Acuaretic 45 Comp lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Ritenil 600 Acuaretic 45 Comp. Complemento alimienticio indicado para el drenaje normal de los líquidos. Se consigue además mediante unos buenos hábitos higiénicos dietéticos tales como una alimentación sana y equilibrada, una buena hidratación etc.


COMO USARLO

Ritenil 600 Acuaretic 45 Comp. Farmavazquez te recomienda tomar 2 comprimidos por la mañana al levantarse y 1 comprimido a medio día, antes de comer, siempre con abundante agua o zumo. Es importante que sea generosa/o con la ingesta de líquidos para la obtención de sus objetivos. En la primera fase (los 2 o 3 primeros días) se pueden tomar 2 comprimidos por la mañana, al levantarnos, y 2 a mediodía, antes de comer, siempre con abundante agua o zumo.

Escribe tu opinión

RITENIL 600 ACUARETIC 45 COMP

RITENIL 600 ACUARETIC 45 COMP

Escribe tu opinión

Path: > >