Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

RESPIBEBE KIT COMPLETO ASPIRADOR NASAL BEBE

  • Referencia: 165034
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    RESPIBEBE KIT COMPLETO ASPIRADOR NASAL BEBE

    RESPIBEBE KIT COMPLETO ASPIRADOR NASAL BEBE

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 10,00 € 10 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Respibebe kit completo aspirador nasal bebé. Los bebés no saben respirar por la boca y cuando la mucosidad obstruye sus fosas nasales, su respiración se vuelve más difícil, lloran y esto dificulta su alimentación y sueño. Respibebé kit completo aspirador nasal bebé es un dispositivo médico cuya función es extraer las secreciones nasales. Cada recambio incluye un filtro absorbente que retien las mucosidades garantizando la higiene del proceso.

 

INDICACIONES

Respibebé kit completo aspirador nasal bebé.El aspirador nasal Respibebé es un dispositivo que está destinado a extraer la mucosidad de las fosas nasales de los bebés. Lo podrá encontrar en nuestra farmacia online FARMAVAZQUEZ. Está indicado en procesos gripales, resfriados, sinusitis y todas aquellas patologías que cursen con secreción nasal excesiva.

 

FARMAVAZQUEZ le recomienda: que para obtener mejores resultados es recomendable realizar previamente el lavado con agua de mar respibebé, incremementando así la fluidez de la mucosidad y favoreciendo su expulsión mediante la aspiración.

 

COMO USARLO

Agua de mar: Introducir la cánula en la fosa nasal del bebé y presionar con suavidad para introducir el agua en la fosa nasal.

Aspirador: Colocar un recambio desechable en el cuerpo conector del aspirador. Colocar el extremo del recambio en uno de los orificios nasales del bebé. Apirar suave,lentamente y de forma regular a través de la boquilla de aspiración. Repetir la misma operación en el otro orificio nasal del bebé con el mismo recambio. Quitar el recambio utilizado del cuerpo conector y desecharlo. Si el recambio se llena antes de finalizar las aspiración,retirar las secreciones en un pañuelo o utilizar un nuevo recambio.

 

Respibebé kit completo aspirador nasal bebé contiene: agua de mar de 20ml, aspirador nasal y dos recambios blandos desechables.

 

Escribe tu opinión

RESPIBEBE KIT COMPLETO ASPIRADOR NASAL BEBE

RESPIBEBE KIT COMPLETO ASPIRADOR NASAL BEBE

Escribe tu opinión

Path: > >