Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

REMESCAR ESTRIAS 100 ML

  • Referencia: 167126
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    REMESCAR ESTRIAS 100 ML

    REMESCAR ESTRIAS 100 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 18,50 € 18.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Remescar Estrías es una crema a base de silicona para el tratamiento y la prevención de las estrías.  Las estrías suelen deberse al estiramiento súbito de la piel asociado al aumento de peso, el crecimiento ráido o a una enfermedad. Las zonas más afectadas por la aparición de estrías son el abdomen, pechos,muslos y nalgas. Remescar Estrías lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Remescar Estrías es una crema a base de silicona que trata y previene las estrías al formar una capa protectora y duradera que cubre la piel afectada. Esta fina película presenta varias propiedades:

  -Protege la piel y alivia la inflamación. Debido a su contenido en fosfolípidos, se forma una pelicula esférica que permite la perfecta abrsorción de la crema a través de la piel, creándose un microambiente ideal alrededor de la estría y favoreciendo su cicatrización.

  -Reconstituye la piel. Los agentes hidratantes y restauradores producen una hidratación cutánea inmediata y duradera haciendo que el equilibrio hídrico natural de la piel sea óptimo.

 

COMO USARLO

Remescas Estrías. La primera vez que utilice el producto, abra el tubo y quite la tapa protectora. Remescar Estrías debe aplicarse suavemente sobre las estrías, masajeando hasta que la crema se absorba completamente. No frotar demasiado fuerte, ya que esto no aumentará su eficacia. Aplicar Remescar Estrias dos veces al días, durante 2 ó 3 meses. Como medida preventiva, emplear el producto a partir del segundo mes de embarazo.

Escribe tu opinión

REMESCAR ESTRIAS 100 ML

REMESCAR ESTRIAS 100 ML

Escribe tu opinión