Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

PRANAROM DIFUSOR LILIEN

  • Referencia: 004454
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PRANAROM DIFUSOR LILIEN

    PRANAROM DIFUSOR LILIEN

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 145,50 € 145.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Pranarom Difusor Lilien. Difusor de aceites esenciales ultrasónico ideado para sacar el máximo rendimiento a los aceites esenciales, humidificar  y ambientar la atmósfera. Con un diseño moderno, está fabricado con materiales nobles como el cristal y la madera para ofrecer todas las propiedades beneficiosas de la terapia de los 5 sentidos. La difusión se acompaña con música relajante y juegos de lucesPranarom Difusor Lilien lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


INDICACIONES

Pranarom Difusor Lilien. Difusor que te permitirá permite disfrutar de todos los beneficios que los aceites esenciales aportan al cuerpo y al espíritu: purifica el ambiente, crea una atmósfera relajante y ayuda a la creación de un ambiente aromático personalizado. Bajo el efecto de las vibraciones ultrasónicas en frío, los aceites esenciales en suspensión dentro del agua, son dispersados en forma de nebulización aromática.


COMO USARLO

Pranarom Difusor Lilien. Se conecta a la red eléctrica. Tiene una luz LED en tres colores diferentes y música. El apagado puede ser automático o manual. Incorpora 3 funciones de difusión continua: 1, 2 o 4 horas

Escribe tu opinión

PRANAROM DIFUSOR LILIEN

PRANAROM DIFUSOR LILIEN

Escribe tu opinión

Path: > >