¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

POLYSIANES FLUIDO SEDOSO SPF 50+ 50 ML.

  • Referencia: 247067
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    POLYSIANES FLUIDO SEDOSO SPF 50+ 50 ML.

    POLYSIANES FLUIDO SEDOSO SPF 50+ 50 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 11,88 € 11.88 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

DESCRIPCIÓN

Polysianes Fluido Sedoso SPF 50+ 50 ml. ha dotado a sus tratamientos solares de un complejo fotoprotector de nueva generación, totalmente estable y muy bien tolerado que asocia una pantalla orgánica con filtros solares, para una protección óptima de amplio espectro UVH/UVA. Enriquecida con Monoi de Tahití. No grasa, Sin Parabenes, No Comedogénica, Resistente al Agua, Testada bajo Control Dermatológico.


INDICACIONES

Polysianes Fluido Sedoso SPF 50+ 50 ml. Hidratante y antienvejecimiento cutáneo. La asociación exclusiva del Monoi de Tahití al complejo fotoprotector de Polysianes es de una eficacia probada, para obtener un bronceado progresivo y duradero. El conjunto de la gama Polysianes , que podra encontrar en FARMAVAZQUEZ, esta formulado a base de auténtico Monoï de Tahití filtrado y purificado. Gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales, nutre e hidrata generosamente las capas superiores de la epidermis y alisa las fibras capilares, proporcionando brillo y flexibilidad a los cabellos más resecos.


COMO USARLO

Polysianes Crema Facial SPF 50+ 50 ml. se aplica fácilmente y es resistente al agua. FARMAVAZQUEZ le aconseja aplicarla 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cada dos horas y despúes de cada baño. USO EXTERNO.


PRECAUCIONES

Polysianes Fluido Sedoso SPF 50+ 50 ml. FARMAVAZQUEZ le informa: El abuso del sol es peligroso. No exponer a los bebés ni a los niños. Evitar el contorno de ojos y en caso de contacto en los ojos aclarar con abundante agua.


Escribe tu opinión

POLYSIANES FLUIDO SEDOSO SPF 50+ 50 ML.

POLYSIANES FLUIDO SEDOSO SPF 50+ 50 ML.

Escribe tu opinión