Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

PIDOKIND CHAMPU PEDICULICIDA 200 ML

  • Referencia: 171513
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PIDOKIND CHAMPU PEDICULICIDA 200 ML

    PIDOKIND CHAMPU PEDICULICIDA 200 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,80 € 16.8 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Pidokind Champú Pediculicia 200 ml. Champú antipiojos  fabricado a base de aceites esenciales específicos, aceites de hojas de árbol de té, aceite de semillas de anís estrellado, aceite de lavanda, aceite de tomillo y aceite de semillas de Neemayuda a matar los piojos por sofocamiento, bloqueando los orificios respiratorios. Ayudan a crear un ambiente desfavorable al asentamiento del piojo y favorecen la eliminación de las liendresPidokind Champú Pediculicia lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Pidokind Champú Pediculicia 200 ml. Champú antipiojos a base de aceites esenciales para adultos y niños a partir de los 3 años de edad. Tiene un olor muy agradable y no causa toxicidad ni resistencia, gracias sus ingredientes naturales. Además respeta la fisiología y la salud del cabello y el cuero cabelludo. 

 

COMO USARLO

Pidokind Champú Pediculicia 200 ml. Farmavazquez recomienda aplicar el champú en el cabello húmedo. Masajear con cuidado permaneciendo e insistiendo especialmente en las zonas sensibles al asentamiento de los piojos (la raíz del cabello, detrás de las orejas y en la nuca). Dejar actuar durante 5 minutos. A continuación aclarar con agua abundante. 

Escribe tu opinión

PIDOKIND CHAMPU PEDICULICIDA 200 ML

PIDOKIND CHAMPU PEDICULICIDA 200 ML

Escribe tu opinión