Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

PIC COLD STONE HUMIDIFICADOR VAPOR FRIO

  • Referencia: 165652
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PIC COLD STONE HUMIDIFICADOR VAPOR FRIO

    PIC COLD STONE HUMIDIFICADOR VAPOR FRIO

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 47,50 € 47.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Pic Cold Stone Humidificador Vapor Frío es un humidificador en frío con un diseño armonioso, compacto y de reducida dimensión, que asegura el bienestar cotidiano y un ambiente sano para toda la familia. Un grado apropiado de humedad en el ambiente cntribuye a mantener las funciones protectoras naturales de las mucosas nasales y las vías respiratorias permitiendo una mayor defensa contra las bacterias y las partículas contaminantes. Pic Cold Stone Humidificador Vapor Frío lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Pic Cold Stone Humidificador Vapor Frío es un humidificador en frío nebuliza agua fria por medio de vibraciones de altísima frecuencia, permitiendo mantener la humedad ideal del ambiente de modo silencioso,sin riesgo de quemaduras y sin alterar la temperatura de la habitación. El llenado del agua puede realizarse continuativo, sin necesidad de mover el huidificador. No usar agua caliente. No usar agua desmineralizada. No añadir jamás sustancias aromáticas o aceite balsámico al agua del bidón.

 

COMO USARLO

Pic Cold Stone Humidificador Vapor Frío. Presionar las lengüetas de la tapa, llenar el bidón de agua potable fría, previamente hervida.Después reposicionar la tapa en su posición original. Capacidad del tanque: 0,9L. Autonomía: 6-7 hras. Dimensiones: 27,9x21,1x13,9 cm.

Escribe tu opinión

PIC COLD STONE HUMIDIFICADOR VAPOR FRIO

PIC COLD STONE HUMIDIFICADOR VAPOR FRIO

Escribe tu opinión

Path: > >