Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

PHILIPS SONICARE CEPILLO DIAMOND CLEAN NEGRO

  • Referencia: 004876
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PHILIPS SONICARE CEPILLO DIAMOND CLEAN NEGRO

    PHILIPS SONICARE CEPILLO DIAMOND CLEAN NEGRO

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 143,50 € 143.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Philips Sonicare Cepillo Diamond Clean Negro. Cepillo eléctrico recargable que elimina la placa y blanquea los dientes un 100% más que un cepillo dental manualLa exclusiva acción de limpieza dinámica de Sonicare, proporciona una limpieza superior tanto en zonas interdentales como en la linea de las encías. Dispone de cerdas de dureza media con forma de diamante para eliminar la placa de forma eficaz pero suave. Philips Sonicare Cepillo Diamond Clean lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Philips Sonicare Cepillo Diamond Clean Negro. Cepillo eléctrico recargable para una limpieza suave pero en profundidad de encías sensibles. Con un temporizador de intervalos 30 segundos que te indica cuando has completado cada cuadrante de la boca y te avisa para que sigas por otro cuadrante. El temporizador de 2 minutos te ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado por los profesionales. Este cepillo te ayudará a eliminar y reducir la placa bacteriana y las manchas de los dientes para que tengas una sonrisa más brillante. 

 

COMO USARLO

Philips Sonicare Cepillo Diamond Clean Negro. Aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica sobre el cepillo previamente humedecido. Contiene sistema de recarga doble: Vaso de recarga: simplemente coloca el cepillo dental eléctrico en el vaso para recargarlo. También se puede utilizar para enjuagar la boca después del cepillado. Estuche de carga para viaje: se puede conectar a tu portátil mediante USB o se puede cargar mediante una toma de corriente. Te permite llevar el Diamond Clean a cualquier lugar.

Escribe tu opinión

PHILIPS SONICARE CEPILLO DIAMOND CLEAN NEGRO

PHILIPS SONICARE CEPILLO DIAMOND CLEAN NEGRO

Escribe tu opinión