Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

PHB CEPILLO SENSITIVE

  • Referencia: 151908
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PHB CEPILLO SENSITIVE

    PHB CEPILLO SENSITIVE

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 4,10 € 4.1 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Phb Cepillo Sensitive es un cepillo diseñado para los que sufren problemas de encías o con tendencia al sangrado gingival. Especialmente diseñado para ser respetuoso con el esmalte dental y con el tejido gingival evitando el provocar daños. Su diseño distribuye los filamentos en 71 mechones redondeados y suaves para no dañar las encías. Su mango flexible y antideslizante, hace que la limpieza diaria sea muy fácil. Phb Cepillo Sensitive lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


INDICACIONES

Phb Cepillo Sensitive tiene su cabezal redondeado que facilita el cepillado y el acceso a las zonas mas alejadas. Los filamentos de PBT ultrasuaves con puntas finas que proporcionan una limpieza máxima. El cuello fino y alargado para un mejor acceso a las zonas alejadas. El mango ergonómico, anatómico y flexible que se adapta perfectamente a la mano y a la forma de la boca.


COMO USARLO

Phb Cepillo Sensitive. Aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo previamente humedecido. Proceder a la limpieza y aclarar abundantemente y colocar el capuchón protector.

Escribe tu opinión

PHB CEPILLO SENSITIVE

PHB CEPILLO SENSITIVE

Escribe tu opinión