Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

PERSPIREX LOCION 100 ML

  • Referencia: 245209
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PERSPIREX LOCION 100 ML

    PERSPIREX LOCION 100 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 11,00 € 11 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Perspirex Loción 100 ml. Eficaz loción antitranspirante formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. Su efecto desaparece pasados unos días, tras eliminarse por el proceso natural de renovación de la piel. Perspirex Loción lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Perspirex Loción 100 ml. Antitranspirante eficaz desarrollado para controlar la transpiración excesiva de manos y pies. Conseguirás mantener el sudor a raya. Su fórmula es sin perfume, sin conservantes y no mancha la ropa. Adecuado tanto para hombres como mujeres.

COMO USARLO

Perspirex Loción 100 ml. Farmavazquez recomienda aplicar por la noche sobre la palma de las manos y/o planta de los pies completamente seca y libre de cortes y rozaduras, aclarar a la mañana siguiente con agua y jabón. En caso de depilación recomendamos esperar 3 días a que la piel haya sanado antes de aplicar Perspirex. Aplicar 2 o 3 días seguidos y después reducir su frecuencia de uso a tan sólo una o dos veces por semana.

Escribe tu opinión

PERSPIREX LOCION 100 ML

PERSPIREX LOCION 100 ML

Escribe tu opinión