Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

PEDISILK LIMA ELECTRICA ANTIDUREZAS

  • Referencia: 176031
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PEDISILK LIMA ELECTRICA ANTIDUREZAS

    PEDISILK LIMA ELECTRICA ANTIDUREZAS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 21,95 € 21.95 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Pedisilk Lima Electrica Antidurezas. Lima eléctrica que devuelve a tus pies la suavidad y belleza que se merecen. Gracias a sus rodillos con tecnología nanomineral, elimina de forma eficaz y rápida las durezas, callosidades y asperezas. Tiene 2 velocidades de rotación y 2 rugosidades diferentes para poder adaptar la lima a tus pies. Su batería de litio le da hasta 1 hora de autonomía para que no tengas que preocuparte de  llevar siempre pilas por si se termina la batería. Pedisilk Lima Electrica Antidurezas. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Pedisilk Lima Electrica Antidurezas. Indicado para eliminar las durezas, callosidades y asperezas. Tiene 2 velocidades y dos rugosidades diferentes. Batería de litio con 1 Hora de autonomía. Diseño ergonómico para un manejo más fácil y comodo.

 

COMO USARLO

Pedisilk Lima Electrica Antidurezas. Farmavazquez recomienda para zonas sensibles hacer un solo clic (Velocidad estándar), y para zonas específicas como talones y superficies endurecidas, hacer 2 clics (Velocidad intensa). Deslizar con suavidad sobre las durezas de los talones y otras zonas de los pies. Una vez terminado se recomienda hidratar los pies para obtener un acabado más suave. 

Escribe tu opinión

PEDISILK LIMA ELECTRICA ANTIDUREZAS

PEDISILK LIMA ELECTRICA ANTIDUREZAS

Escribe tu opinión