Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

PEDIASURE CHOCOLATE POLVO 850 GRS.

  • Referencia: 163387
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PEDIASURE CHOCOLATE POLVO 850 GRS.

    PEDIASURE CHOCOLATE POLVO 850 GRS.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 24,00 € 24 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Pediasure Chocolate Polvo es un complemento alimenticio completo y equilibrado. Pediasure Chocolate Polvo es útil para niños malcomedores de 1 a 10 años. Contiene ácidos grasos esenciales necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los niños. Pediasure Chocolate Polvo lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Pediasure Chocolate Polvo es un complemento alimenticio especialmente adaptado para aportar todas las vitaminas, minerales y otros nutrientes que su hijo necesita. Está especialmente indicado para complementar la dieta de los niños que comen poco, desequilibradamente o fuera de casa. Con hierro que ayuda al normal desarrollo cognitivo de los niños. Sin gluten. Sin lactosa. No apto para galactosémicos. No es para uso parenteral.

 

COMO USARLO

Pediasure Chocolate Polvo. Para preparar 225 ml, poner 190 ml de agua en un vaso. Mientras se agita añadir 5 medidas rasas. Agitar hasta su completa disolución. La toma recomendada para niños de 1-4 años es de 1-2 vasos/día y para niños de 5-10 de 2-3 vasos/día. El producto disuelto debe consumirse inmediatamente o conservar tapado en la nevera y consumirse antes de 24hrs.

Escribe tu opinión

PEDIASURE CHOCOLATE POLVO 850 GRS.

PEDIASURE CHOCOLATE POLVO 850 GRS.

Escribe tu opinión