Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

PARAVET FLEANIL GATOS 4 PIPETAS.

  • Referencia: 004547
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PARAVET FLEANIL GATOS 4 PIPETAS.

    PARAVET FLEANIL GATOS 4 PIPETAS.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,95 € 16.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Paravet Fleanil Gatos 4 Pipetas. Tratamiento que elimina eficazmente pulgas y garrapatas de los gatos gracias a su principio activo, el Fipronilo. Este activo se extiende sobre todo el cuerpo del gato aprovechando los aceites naturales presentes en la piel hasta llegar a a los folículos pilosos y las glándulas sebáceas. El gato queda totalmente cubierto en 24h. Mata pulgas y garrapatas al alterar su sistema nervioso. Paravet Fleanil Gatos 4 Pipetas lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

   

INDICACIONES

Paravet Fleanil Gatos 4 Pipetas. Tratamiento de pulgas y garrapatas indicado para gatosTiene efecto inmediato sobre las pulgas y mata las garrapatas en 24-48 horasDespués del tratamiento el gato queda protegido frente a las pulgas durante 8 semanas y 4 semanas frente a una nueva infestación de garrapatas.


COMO USARLO

Paravet Fleanil Gatos 4 Pipetas. Farmavazquez recomienda tomar una pipeta, apartar el pelo del cuello de su gato y aplicar el producto directamente sobre la piel. Los gatos deben ser mayores de al menos ocho semanas antes de ser tratados. Trata a tu gato preferiblemente una vez al mes.

Escribe tu opinión

PARAVET FLEANIL GATOS 4 PIPETAS.

PARAVET FLEANIL GATOS 4 PIPETAS.

Escribe tu opinión

Path: > >