Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

PARANIX SENSISTIVE 150 ML

  • Referencia: 166486
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PARANIX SENSISTIVE 150 ML

    PARANIX SENSISTIVE 150 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 11,50 € 11.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Paranix Sensitive 150 ml. Loción agradable con el cabello y la piel que elimina el 100% de los piojos y las liendres en una sola aplicación. Su fórmula con Oxypthirine mata los piojos y los vuelve inactivos en todas las fases de su vida. Actua en los orificios respiratorios de los piojos y las liendres hasta ahogarlos para seguidamente deshidratarlos. Además penetra en el corazón de las liendres para detener su desarrolloParanix Sensitive lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez. 

 

INDICACIONES

Paranix Sensitive 150 ml. Loción especial para pieles atópicas. Su fórmula no grasa se aclara fácilmente y no contiene aceites esenciales, perfume ni alcohol. Sin insecticida. Eficacia probada en una sola aplicación.

 
COMO USARLO

Paranix Sensitive 150 ml. Farmavazquez recomiedan pulverizar suficiente cantidad de Paranix sobre el cabello seco. Sostén el spray a unos 10 cm. del cabello. Asegúrate de cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo. Masajea de las raíces a las puntas, prestando especial atención al cuello y detrás de las orejas. Deja actuar el producto sobre el cabello durante 15 minutos. Esto es vital para el éxito del tratamiento. Lavar el cabello con un champú cosmético, aclarando abundantemente con agua.

Escribe tu opinión

PARANIX SENSISTIVE 150 ML

PARANIX SENSISTIVE 150 ML

Escribe tu opinión