Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ORAL-B PRO 6000 CROSS ACTION CEPILLO ELECTRICO

  • Referencia: 170383
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ORAL-B PRO 6000 CROSS ACTION CEPILLO ELECTRICO

    ORAL-B PRO 6000 CROSS ACTION CEPILLO ELECTRICO

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 145,00 € 145 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Oral-B Pro 6000 Cross Action Cepillo Eléctrico. Cepillo eléctrico con movimientos de limpieza 3D oscilante-rotacional-pulsátil, le ayuda a remover hasta un 100% más de placa que un cepillo manual, consiguiendo una limpieza sorprendente. Tiene 6 modos de cepillado de alto rendimiento para una limpieza personalizada: Limpieza diaria para una limpieza excepcional de los dientes y las encías, Limpieza profunda, Blanqueamiento para la eliminación de manchas y el pulido de la superficie, Cuidado de las encías para la estimulación de las encías suave, Limpieza sensible para una limpieza suave pero completa de las zonas sensibles y Limpieza de lengua para una lengua más limpia y un aliento más fresco. Con temporizador para poder cepillarte durante 2 minutos con mayor facilidadOral-B Pro 6000 lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Oral-B Pro 6000 Cross Action Cepillo Eléctrico. Cepillo eléctrico recargable para una limpieza suave pero en profundidad de dientes y encías. El SmartGuide inalámbrico sincroniza con el cepillo de dientes incluye un sistema de estrellas, cinco estrellas que se iluminan conforme se cepilla los dientes, que le da una calificación de cinco estrellas cuando se cepilla correctamente durante 2 minutos. Cuando el cepillado es demasiado duro, el SmartGuide activa un aviso visual, para disminuir la presión y proteger sus encías. Incluye tecnología Bluetooth presente en la funcionalidad SmartSeries, le ayudará a personalizar su experiencia de cepillado y ofrecer entretenimiento. Precisa de un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0.

Este producto incluye:

- Mango recargable

- Cargador y estuche para almacenar cabezales.

SmartGuide inalámbrica

- 1 cabezal CrossAction

- 1 cabezal Sensitive

- 1 cabezal 3D White

- 1 cabezal Floss Action.

El mango recargable Oral-B cuenta con mejor batería que dura hasta 10 días entre cargas (cuando el cepillado es de 2 minutos, dos veces por día).

Escribe tu opinión

ORAL-B PRO 6000 CROSS ACTION CEPILLO ELECTRICO

ORAL-B PRO 6000 CROSS ACTION CEPILLO ELECTRICO

Escribe tu opinión